viernes, 17 de febrero de 2012

La imagen de los pitbull en la sociedad actual

El tema del que hablare hoy es .. LA IMAGEN SOCIAL DE LOS PITTBULL


La verdad es que estoy muy molesto con lo que escucho en la television sobre esta fantastica raza.
Nunca hablan sobre esta raza cosas buenas ni en los programas sobre animales ni en los telediarios etc solo son portada de las noticias si atacan a alguien y eso me molesta bastante por que lo unico que hacen es darle mala imagen a una raza que suele ser noble,cariñosa y resumiendo fantastica.
Os dare unos porcentajes de hace un par de años de España exactamente de Madrid
El 30% de los ataques de perros fueron de perros mestizos
El 20% de pastores alemanes
El 5% de rottwailer
El 2% de boxer,doberman,mastin,pastor belga,pitbull
Yo creo que estos porcentajes reflejan lo que yo quiero expresar que por tener fuerza en la mandibula no quiere decir que vayan atacando a la gente yo soy dueño de un pitbull mis amigos tienen pitbull y os aseguro que jamas hemos tenido un problema por agresividad de los animales y quien este dudando en tener un perro de esta raza o similar colo los bull terrier etc que no se lo piense ya que os aseguro que no os arrepentireis abra gente que este a favor de este articulo y gente que no le abra gustado pero espero que todos pensemos que la culpa no es de los perros...Si no de los dueños por no saber educarlos,influenciarlos a peleas,maltratarlos,no darles el tiempo que necesitan etc y de la television por solo hablar lo malo de esta raza veo normal que comenten la noticia si a habido una muerte pero tambien me gustaria que aconpañando a la noticia hablaran las cosas buenas de esta raza.


En mi proximo articulo os comentare mas acerca de esta fabulosa raza si estais interesados en tener un pitbull echadle un vistazo que seguro que os ayuda en vuestra eleccios gracias por visitar mi blog y espero que os aya gustado y sigais mis proximos articulos 
Saludos ! 

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo Jose, los pitts son de lo mejor. Esperto tu proximo articulo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por visitarlo youssef
    Saludos !

    ResponderEliminar