sábado, 18 de febrero de 2012

Los bull terrier

El tema del que hablare hoy sera ..Los bull terrier 

Buenas hoy os hablare sobre una raza que quizas conozcais pero que si no la conoceis yo os invito a que leais este articulo para conocer esta raza tan interesante se trata de los bull terrier

Los bull terrier son perros bastante amigables e inteligentes que necesitan ejercicio fisico diario por decir algo negativo de esta raza os comentaria que es un perro muy dificil de educar para principiantes ya que intentan siempre ser ellos los lideres pero una vez que los eduques son perros muy amigables y obedientes a los que les encanta la compañia asi que no seria buena idea dejarlos solos durante un tiempo 

En el tema del fisico su cabeza es bastante llamativa si la ves de frente suele tener forma huevo y de perfil se ve una curva suavemente hacia abajo desde el colmo del craneo hasta la punta de la nariz 




Otro aspecto de su fisico es su cuello muy musculoso,largo,arqueado adelgazandose gradualmente desde los hombros asta la cabeza y sin presentar papada 

Su cuerpo es redondeado,con costillas bien arqueadas,y profundo desde la region de la cruz hasta el pecho,de tal manera que el pecho quede mas cerca del suelo que el abdomen

Ya por ultimo comentaros que los bull terrier suelen ser blancos aunque tambien los hay con parches negros,o atigrados etc y no existen limites de peso ni de estatura para esta raza aunque suelen ser bajos y anchos de unos 30 o 40 Kg pero vuelvo a repetir que estos ultimos datos son variables.

Mi opinion personal sobre esta raza es que es muy similar ala pitbull aunque son bastante mas llamativos por su cabeza es una raza que tambien os recomiendo ya que en algunas comunidades como Andalucia no esta considerada como peligrosa y si quereis un perro de esta raza no tendriais problemas de permiso para perros PPP (perros potencialmente peligrosos ) de hacerle un seguro etc resumiendo que no tendria tanto papeleo como un pitbull o doberman por ejemplo tambien os lo recomiendo esta claro que por su forma de ser como os comente en el articulo un poquito dificil de educar al principio pero luego bastante obedientes,inteligentes,cariñosos especialmente con los niños 







BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTA RAZA Y QUE LES AYA GUSTADO MI ARTICULO SI ES ASIN COMENTEN SI NO ES MOLESTIA EN MI PROXIMO ARTICULO OS INVITO A QUE CONOZCAIS OTRA RAZA MUY INTERESANTE Y QUE PERSONALMENTE PARA MI ES MI PREFERIDA Y ES LA DE PITBULL EN OTRO ARTICULO OS COMENTE COMO ESTAN VISTOS SOCIALMENTE PERO EN EL NUEVO ME CENTRARE EN COMENTAROS SU ASPECTO FISICO,FORMA DE SER ETC 
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y ESPERO QUE SIGAN MIS PROXIMOS ARTICULOS Y RECUERDEN NO HAY PERRO AGRESIVO SI NO DUEÑOS IRRESPONSABLES 
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario