sábado, 18 de febrero de 2012

Los pitbull

Buenas el tema de hoy sera ..Los pitbull


Buenas hoy os comentare sobre los pitbull personalmente es una raza que me encanta la veo fantastica tanto por fisico como por forma de ser, es una raza de la que seguro que habeis oido hablar pero yo os informare un poquito mas sobre ella


Los pitbull en forma de ser con las personas son fantasticos sin lugar a duda cariñosos,muy fieles,protectores,juguetones y valientes yo la verdad es que a esta raza no la consideraria un perro los consideraria un amigo 


Como negativo diria que al igual que los bull terrier al principio cuesta educarlos por que ellos al principio se sienten lideres pero con el tiempo si los sabes educar son muy inteligentes y obedientes para educarlos
Tambien otra cosa que me gustaria resaltar sobre su forma de ser es el tema relacion con otros perros desde pequeño es muy muy recomendable que este en relacion con otros perros de cualquier raza para que cuando sea adulto sea un perro sociable y no muestre agresividad al estar con otros perros de cualquier tamaño 






Comentemos aora el tema fisico es un perro bajo pero suelen ser muy anchos,con cuerpo atletico y con una cabeza bastante grande,os dare unos datos aunque estos pueden variar segun el tipo de pitbull ya que existen varios tipos de pitbull que ya os comentare en futuros articulos.
La altura a la cruz suele ser de 38 a 48 cm
El peso suele ser de 15 a 28 kg
Pero vuelvo a repetir los ultimos datos que os di son variables 
En el tema de colores los pitbulls son un mundo,hay de casi todos los colores (blancos,negros,atigrados,canela,o de varios colores,etc)






Mi opinion personal sobre los pitbulls es que son impresionantes no encuentro otra palabra para definirlos como forma de ser os aseguro que los considerariais como vuestro mejor amigo sin lugar a duda siempre estaran a tu lado sin fallarte y si haces deporte como correr,montar en bici etc que mejor compañero que vuestro perro ¿verdad?.
Con los niños suelen ser juguetones y muy cariñosos 
El unico punto negativo a resaltar que para tener un pitbull hay muchos papeleos por culpa de la ignorancia del gobierno que los consideran como raza PPP (Perros potencialmente peligrosos) por lo tanto tiene bastante gastos al principio pero yo que tengo uno os aseguro que no es una perdida de dinero ya que el dinero va y viene pero un amigo de por vida ¿Eso va y viene ?
Si os interesa tener uno yo os lo recomiendo sin ninguna duda siempre y cuando te sientas preparado y con tiempo para darle una buena educacion.









Este articulo termina aqui lo siento por no haberos podidos informar mucho pero los pitbull son una raza que existen varios tipos y varian mucho en fisico y prefiero daros una idea mas o menos sobre la raza y mas adelante explicaros una a una las clases de pitbull con mas datos 
Gracias por visitar mi blog y espero que lo sigais haciendo para seguir conociendo a estas razas,curiosidades y noticias sobre ellas
Os adelanto que en mi proximo articulo hablare sobre una clase de pitbull especificamente 
Gracias por la visita saludos y hasta la proxima 











No hay comentarios:

Publicar un comentario